Hackmeeting

Ayer empezamos las jornadas sobre software libre, sistemas de archivo e instituciones culturales. Estas jornadas reunen a desarrolladores de software libre y responsables web y de archivo de instituciones culturales para compartir recursos y conocimientos en relación al archivo digital. Decidimos celebrar este encuentro en estas fechas para que los participantes que vienen de fuera puedan quedarse el fin de semana y participar en el Hackmeeting que este año se celebra en el Patio Maravillas de Madrid.

Los Hackmeetings y los Hacklabs, auténticos espacios de innovación social, constituyen uno de los fenómenos culturales más relevantes de los últimos años y una fuente inspiración para aquellos interesados en procesos de autoorganización y modelos de gestión abierta.

Para este viernes por la tarde hemos propuesto a los participantes de los viernes openlab asistir al hackmeeting y participar en el intenso programa de actividades propuesto.

Los que estén interesados en saber más sobre los Hackmeetings recomendamos esta charla de Afonso Gómez: Hackmeetings, hacklabs: tecnopolítica para no iniciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *