Fuegos fatuos

img_2403Ayer, después de un buen día de taller, debates y presentaciones fuimos todos a Matadero a la inauguración de la exposición de Daniel Canogar, Fuegos Fatuos.

Desde hace algún tiempo tenemos la suerte colaborar con Daniel Canogar, que además de artista es un excelente profesor y teórico.

Los prototipos de dos de las instalaciones de luz que se pueden ver en el espacio Abierto x Obras de Matadero, fueron comenzados por Daniel en Interactivos?’07 Magia y Tecnología y en el taller de Luz, espacio y percepción que dirige junto a Julian Oliver y Pablo Valbuena.

Cinco instalaciones escultóricas construidas con residuos electrónicos y proyecciones de luz están distribuidas por el oscuro espacio de Abierto x Obras. Sería de gran interés organizar una visita y un debate con el grupo de Luz, espacio y percepción.

img_2423img_2428

Al terminar Jay, Mark, Lalo y Yashas, participantes en el taller Interactivos? Ciencia de Garaje, que se celebra estos momentos en medialab, improvisaron una jam session que esperamos que repitan el próximo jueves en la presentación final de los proyectos.

img_2418

1 comentario en “Fuegos fatuos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *